Distribuidor para España

Unist se ha especializado en soluciones de lubricación para el corte de metales desde 1957, utilizando una pequeña cantidad de lubricante de alta calidad, como Coolube®, de Unist, que no sólo ahorra el gasto de aceite debido a sus características, sino también aporta otros beneficios, como el de generar virutas limpias y secas para un reciclaje más fácil y rentable. Sus aceites son 100% naturales: Coolube® está hecho a base de vegetales, resultando amigable con el medio ambiente. Desde 1993, Unist ha ofrecido sistemas de lubricación de precisión para la industria del conformado de metales, contando con un diseño patentado de rodillos alimentados internamente y proporcionando una solución ecológica para la aplicación de lubricantes.

Así, la línea de productos Unist se construye alrededor del concepto de aplicar la lubricación de una manera precisa, lo que resulta en la reducción de aceite y el aumento de la eficiencia debido a una aplicación uniforme y consistente del fluido.

Sus sistemas de micro pulverización se emplean sobretodo pra el ensamblado, doblado, barrenado, cadenas, fresado, corte con sierra, estampado o guías, entre otros.

Unist ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Micro pulverización

Catálogos

Solicitar información






PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)