Distribuidor

Rodamientos sellados Kaydon Reali-Slim ®
Los rodamientos de bolas de sección delgada sellados Reali-Slim® de Kaydon proporcionan una amplia variedad de soluciones para mantener los rodamientos antifricción limpios y bien lubricados. La línea de rodamientos sellados Reali-Slim® consta de cinco series, disponibles con sellos integrales, prelubricados con grasa de fábrica. El sellado de caucho de nitrilo es estándar, con otros materiales de elementos de sellado también disponibles. Un labio de contacto ligero en la pista interior minimiza el arrastre por fricción al tiempo que excluye los contaminantes.

Caracteristicas de diseño
Los rodamientos de bolas de acero inoxidable Kaydon Reali-Slim® o Endura-Slim® proporcionan una resistencia excepcional a la corrosión; El revestimiento Endurakote® proporciona una resistencia a la corrosión igual o mejor que un rodamiento de acero inoxidable AISI 440C.

kaydon-bearings

  • REALI-SLIM® Rodamiento angular, radial y cuatro puntos de contacto
Series KAA

3/16 x 3/16

Series KA

1/4″ x 1/4″

Series KB

5/16 x 5/16

Series KC

3/8″ x 3/8″

Series KD

1/2″ x 1/2″

Series KF

3/4″ x 3/4″

Series KG

1″ x 1″

A—angular A—angular A—angular A—angular A—angular A—angular A—angular
C—radial C—radial C—radial C—radial C—radial C—radial C—radial
X—four p. X—four p. X—four p. X—four p. X—four p. X—four p. X—four p.

Catálogos

Solicitar información






PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)