Distribuidor para España

Lubron Bearing Systems, Inc. diseña y fabrica de forma personalizada cojinetes auto-lubricados para usos exigentes y duras condiciones de trabajo. Proveen piezas para herramientas en todos los sectores, desde generación de energía y construcción de puentes, hasta sistemas de defensa anti misiles o sistemas aislamientos sísmicos.

Lubron Fiberglide es ideal para aplicaciones de oscilación, vibración, rotación completa y aplicaciones lineales. Los casquillos envueltos, las placas de desgaste y las arandelas de empuje están disponibles tanto en opciones metálicas como no metálicas. Fiberglide sobresale en el espectro de carga de 2.000 a 10,000 psi y tiene un bajo coeficiente de fricción.

Lubron ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podemos encontrar:

  • Rodamientos auto-lubricados Lubron
  • Rodamientos auto-lubricados Fiberglide/Fabroid

rbc-lubron2-min

producto lubron

Catálogos

Solicitar información






Verificación de seguridad:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)