fk logo

Distribuidor autorizado

FK es la abreviatura de «Find solution, Keep rotation», que significa «Proporcionar la mejor solución a los clientes, y asegurarse de que la aplicación se ejecute sin problemas».

FK Bearing Group Co., Ltd. Es la renovación de la antigua Nanan Bearing Co., Ltd, que fue originalmente fundada en 1969 y siempre se centró en unidades de rodamiento en los últimos 45 años.

FK es la fábrica más grande de soportes con cojinete en China con la producción y las ventas anuales de 18 millones de piezas, y tiene una buena ventaja en cantidad de ventas por muchos años .

La fiabilidad, simplicidad y facilidad de montaje de las unidades de rodamiento FK han dado como resultado su popularidad para maquinaria agrícola, equipos de minería, maquinaria textil, ventiladores, maquinaria de carpintería, máquina de elevación, maquinaria de envasado, equipos de fitness, equipos de estacionamiento y maquinaria de construcción, así como equipos de proceso y automatización.

FK ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podemos encontrar:

  • FK Soportes auto-lubricados (Pillow blocks)
  • FK Rodamientos para maquinaria agrícola (Bearings for agricultural machinery)

fk

Catálogo completo oficial

Solicitar información






Verificación de seguridad:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)