Distribuidor

Rodamientos plástico eje desde 3 mm hasta 50 mm.

Estos rodamientos tienen anillos de acetal (POM-C) y jaulas de nylon (PA66). Son resistentes a la corrosión, no magnéticos, no conductores y mucho más ligeros que los rodamientos de acero. Podemos suministrar rodamientos de plástico en materiales alternativos para una mayor resistencia a la corrosión o temperaturas extremas. Para cargas más altas, ofrecemos rodamientos cerámicos en zirconia o nitruro de silicio.

Rodamiento cerámico

Además de la resistencia a la corrosión, los cojinetes de cerámica también soportan bien las temperaturas muy altas y bajas. Un área de la investigación científica que está aumentando la demanda de rodamientos cerámicos es la criogenia, el estudio de materiales a temperaturas extremadamente bajas. Para los rodamientos, las temperaturas extremadamente bajas tienen efectos perjudiciales sobre la viscosidad de la lubricación, lo que resulta en una rigidez extrema y un alto par de rotación. Los cojinetes de cerámica a menudo se usan sin lubricación en bombas criogénicas, lo que permite a los investigadores evadir los problemas de viscosidad. Además, el material produce muy poca fricción, manteniendo el par de rotación al mínimo.

  • Rodamientos plásticos y cerámicos

smb
smb

Catálogos

Solicitar información






Verificación de seguridad:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)