desch

Distribuidor para España

DESCH Antriebstechnik GmbH & Co. KG es una empresa familiar líder en el campo de la ingeniería mecánica y de instalaciones modernas, organizada en varias áreas de negocio que se refuerzan entre sí. Como socio de tecnología de accionamiento líder en el mercado, ofrecen a sus exigentes clientes las más innovadoras soluciones de sistemas personalizados a lo largo de toda la cadena cinemática. Oferta de calidad y servicio de primera clase. Exitosa e internacional en su cuarta generación

La fábrica fue fundada en 1906 en Hüsten. Con algunos expertos ingenieros, Heinrich Desch comenzó con la reparación de máquinas de vapor, motores de tracción, máquinas de ladrillo y la reparación e instalación de transmisión que antes era un tipo común de unidad. Debido a la creciente mecanización de la industria y el comercio que se estableció poco después del cambio de siglo, la atención se desplazó cada vez más a sistemas de accionamiento mecánico.

Desch ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podemos encontrar:

  • DESCH Acoplamiento flexible (Flexible couplings)
  • Acoplamiento rígido (Rigid couplings)
  • Embrague y embrague freno (Switchable clutches)
  • Poleas, accionamientos por correa (Belt drivers)
  • Rodamientos de fricción (Friction bearings)
  • Reductores planetarios (Planetary gearboxes)

desch

Catálogos

Solicitar información

Si estás interesado en uno de los productos de Desch puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo tu dirección de Email a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





Verificación de seguridad: