bijur logo

Distribuidor para España

Fundada en 1923, Bijur instaló el primer lubricador de aceite centralizado para chasis de automóviles en el Packard 1925.

Bijur Delimon International es líder en el diseño y fabricación de sistemas de engrase para la industria pesada, sistemas de recirculación de aceite, sistemas de lubricación para la industria ligera, soluciones de engrase para la industria móvil, lubricadores para puntos individuales y unidades de refrigeración industrial. Con este abanico de ofertas, Bijur Delimon demuestra que tiene la solución para todas las aplicaciones, desde laminadores para la industria siderúrgica o soluciones para la industria petrolífera, hasta lubricación para chasis de vehículos móviles  o lubricación de rodamientos.

Las principales industrias a las que se provee son: Máquina herramienta, vehículos sobre raíles, siderurgia, minería, industria móvil, energía, imprenta, alimentación y bebida, industria textil e industria manufacturera.

Bijur ofrece una amplia variedad de productos, entre los cuales podemos encontrar:

  • BIJUR Componentes para engrase centralizado (Components for central lubrication)

bijur-productos

Bombas de engrase manual (aceite)

Bombas de engrase neumáticas

Bombas eléctricas

Dosificadores

Bombas sobre bidón

Bombas y pulverizadores “SPRAYMIST”

Niebla de aceite “MIST”

Solicitar información

Si estás interesado en uno de los productos de Bijur puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo tu dirección de Email a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





Verificación de seguridad: