Distribuidor

Koyo es la marca comercial de rodamientos de JTEKT Corporation. La gran capacidad de Ingeniería y manufactura permite abarcar desde rodamientos ‘super grandes’ de siete metros de diámetro exterior hasta rodamientos ‘miniatura’ de un milímetro de diámetro interior; utilizando nuevos materiales y la más moderna tecnología de fabricación. JTEKT Corporation ha desarrollado rodamientos híbridos cerámicos y una amplia gama de rodamientos para atmósferas extremas buscando satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de la industria moderna. JTEKT Corporation se posiciona en la vanguardia como líder tecnológico en la industria del rodamiento.

JTEKT Corporation posee y opera 18 plantas de rodamientos en 7 países y 6 Centros de Ingeniería e I+D en 3 continentes. Koyo ofrece soluciones innovadoras tanto para fabricantes de Equipo Original (OEM) como para Distribución, centrándose en sectores estratégicos como Automóvil, Agricultura y Construcción, Siderurgia, Energía Eólica, Transmisiones y reductores, Motores eléctricos y Maquinaria en general.
La marca Koyo se ha establecido entre los fabricantes de automóvil e industriales alrededor de todo el mundo, logrando la exigente certificación ISO/TS 16949 para todas sus plantas e instalaciones.

  • Koyo rodamientos a bolas y a rodillos (ball and roller bearings)
  • Koyo rodamientos rodillo cónico (tapered roller bearings)

Catálogos

Solicitar información






Verificación de seguridad:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)