Distribuidor

Los tornillos de bola constan de un husillo roscado y una tuerca integrados con elementos rodantes que pasan por un mecanismo de retorno. Los tornillos de bola convierten el movimiento rotatorio en movimiento lineal, y se usan con mayor frecuencia en maquinaria industrial y máquinas de precisión. Hiwin Corporation ofrece una amplia gama de configuraciones de husillos de bolas para satisfacer sus requisitos de aplicaciones especiales. Hiwin tiene la capacidad de producir tornillos de bola de base JIS clase C0 y de clase DIN 5 (hasta 23 micras) para tornillos de bolas de precisión. Ballscrew O.D. que van desde 4 mm a 120 mm, y con valores Dm-N de hasta 220,000.
Las guías lineales proporcionan un tipo de movimiento lineal que utiliza elementos rodantes de recirculación entre un riel perfilado y un bloque de rodamiento. El coeficiente de fricción en una guía lineal es solo 1/50 en comparación con una guía tradicional y puede tomar cargas en todas las direcciones. Con estas características, una guía lineal puede lograr una alta precisión y una mayor precisión de movimiento. Hiwin Corporation ofrece múltiples series de guías lineales y cada serie presenta diferentes opciones para tamaños, capacidades de carga, precisiones y más.

Hiwin ofrece una amplia gama de productos entre los cuales podemos encontrar:

  • Hiwin Husillos de bolas (Ball screws)
  • Hiwin Guías lineales (Linear guideway)

ballscrews_large

linear_guide

Catálogos

Solicitar información






Verificación de seguridad:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de 13 Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los casos previstos por la Ley dirigiéndose por escrito a COLL VILARÓ, S.A., Calle Francesc Teixidó, 10 Parc Empresarial Granland 08918 BADALONA (Barcelona)